Jewish Family Home Care: Servicios Que Ofrecemos

Senior man sitting on the wheelchair, laughing and holding his nurse's hand

En Jewish Family Home Care (JFHC), ofrecemos muchos servicios de atención no-médica domiciliaria, como asistentes de salud en el hogar, acompañantes, asistentes de enfermería certificados, y amas de llave. Las asignaciones se adaptan a las necesidades de su ser querido y se reevalúan periódicamente para satisfacer las necesidades y preferencias cambiantes.

Nuestro objetivo es ofrecer asistentes de salud en el hogar compasivos y confiables que mantengan a las personas mayores seguras, cómodas y viviendo con orgullo en sus propios hogares durante el mayor tiempo posible. Si en el futuro necesitan vivir en una instalación u hospital, también podemos estar ahí para ellos.

Aquí hay información adicional sobre los siguientes servicios no-médicos que brindamos:

  • Cuidado de la enfermedad de Alzheimer
  • Cuidado de la demencia
  • Prevención de caídas
  • Cuidado de salud en el hogar
  • Atención domiciliaria en el hogar
  • Atención no-médica domiciliaria
  • Atención domiciliaria durante la noche y las 24 horas
  • Cuidado de Parkinson
  • Sistemas de respuesta a emergencias personales
  • Atención posquirúrgica en casa
  • Cuidado de relevo
  • Cuidado de ancianos
  • Cuidado de un accidente cerebrovascular

Cuidado de la Enfermedad de Alzheimer

Nuestros servicios de atención para la enfermedad de Alzheimer variarán según la etapa de la enfermedad en la que se encuentre su ser querido. Nuestros asistentes de salud en el hogarasistentes de salud en el hogar brindarán el apoyo que sea el más apropiado posible.

Para las personas con Alzheimer, las situaciones forzadas pueden causar una mayor confusión e incomodidad. Nuestro objetivo con este servicio es asegurarnos de brindar una rutina de cuidado estable y predecible para su ser querido. Queremos asegurarnos de que nuestros asistentes de salud en el hogar se sientan como una parte regular de sus vidas.

Antes de hacer un plan de atención, uno de nuestros asistentes de salud en el hogar confiables visitará a su ser querido para determinar qué tan involucrado debe estar en sus actividades diarias.

Cuidado de la Demencia

Con la demencia, a veces es difícil predecir patrones de comportamiento. Es posible que su ser querido no siempre pueda reconocer si tiene problemas. Esto hace que sea difícil saber si también necesitan ayuda.

Cada plan de atención es diferente porque está personalizado para manejar los problemas específicos que experimenta su ser querido. Los servicios pueden incluir:

  • —Recordatorios de medicamentos
  • —Supervisión de las tareas y responsabilidades diarias
  • —Monitoreo para evitar deambular y manejar la desorientación
  • —Transporte por la ciudad

Prevención de Caídas

Nuestro personal de confianza está disponible para ayudar a sus seres queridos a navegar por la casa de una manera segura. Atender a los seres queridos puede ser un trabajo físicamente exigente. Las tareas simples como ducharse o subir y bajar escaleras pueden presentar peligros potenciales para la seguridad.

Nuestros servicios de prevención de caídas incluyen asistencia para la movilidad y prevención de riesgos. Los asistentes de salud en el hogar están capacitados para encontrar y eliminar peligros potenciales de resbalones, tropiezos o caídas en el hogar. Ayudan al proporcionar una mano o un hombro para apoyarse en movimientos difíciles como trepar, sentarse o moverse por la casa.

La falta de ejercicio es común entre quienes tienen problemas para moverse y están preocupados por lesionarse. La prevención de caídas incluye crear un espacio seguro para que su ser querido se mantenga activo sin temor a lastimarse.

Cuidado de Salud en el Hogar

Cuidar de otra persona es más difícil cuando tienes que viajar constantemente a las citas y oficinas. Con nuestros servicios de atención domiciliaria, los asistentes de salud en el hogar vienen a su ser querido en caso de que necesite ayuda.

Nuestro equipo puede trabajar con usted para crear un entorno hogareño que le permita a su ser querido prosperar, no solo sobrevivir. Los asistentes de salud en el hogar de JFHC son compasivos, hacen un esfuerzo adicional para brindar una experiencia positiva y pueden ayudar con:

  • —Baños
  • —Ejercicios de memoria
  • —Actividades físicas
  • —Cocinando
  • —Limpieza
  • —Recordatorios de medicamentos
  • —¡y mas!

La atención en el hogar le ahorrará tiempo de viajar a diferentes especialistas y oficinas en busca de ayuda. Nuestro equipo puede ofrecer muchos servicios desde la comodidad del hogar de sus seres queridos.

Atención domiciliaria en el hogar

Para aquellos que necesitan altos niveles de supervisión y asistencia, ofrecemos atención domiciliaria en el hogar. Este servicio incluye monitoreo constante y participación con su ser querido para que esté seguro en casa.

La atención domiciliaria brinda muchos beneficios de seguridad. Su ser querido también tendrá el beneficio emocional de tener a alguien cerca durante todo el día. El nivel de interacción y socialización del asistente de salud en el hogar puede coincidir con la comodidad de sus seres queridos en el cuidado interno.

Este servicio ofrece tranquilidad a los familiares con seres queridos que requieren atención constante. Nuestro personal lo ayudarán con las tareas diarias, como bañarse y hasta preparar las comidas.

Atención no-médica domiciliaria

Para muchas personas mayores, el proceso de envejecimiento simplemente dificulta las tareas diarias. En Jewish Family Home Care, brindamos una amplia gama de servicios de atención no-médica.

Nuestro objetivo es siempre brindar un servicio amigable que facilite la vida. Si su ser querido no tiene necesidades médicas, nuestros asistentes de salud en el hogar también pueden ayudarlo de otras maneras.

Nos encanta ayudar en la casa con tareas como:

  • —Limpiar y guardar la ropa
  • —Lavando platos,
  • —Cocinar
  • —Pasar la aspiradora
  • —Mantenimiento del hogar

Nuestros asistentes de salud en el hogar también pueden ayudar a su ser querido a prepararse para el día, guardar los alimentos, cocinar y más. En una consulta inicial, podemos hablar sobre algunos de los servicios que le interesan y determinar si podemos brindarlos!

Atención Domiciliaria Durante la Noche y las 24 Horas

Puede ser estresante preocuparse por la seguridad de un ser querido durante las horas de la noche, las horas en las que no está presente para ayudar en caso de una emergencia. Tenemos asistentes de salud en el hogar disponibles para brindar atención atenta a su ser querido durante todo el día.

Es importante cuidarse uno mismo, incluso si tiene que cuidar a otra persona. Nuestros asistentes de salud en el hogar cubrirán esas impredecibles horas de la tarde para que pueda dormir bien y

despertarse descansado. Estos servicios incluyen ayuda con las tareas diarias como vestirse, bañarse y levantarse en medio de la noche para usar el baño.

Cuidado de Parkinson

Si tiene un ser querido que sufre de Parkinson, usted sabe lo inconveniente que puede hacer las tareas más simples. Nuestro objetivo es ayudar a eliminar algunas de esas frustraciones.

Los asistentes de salud en el hogar de nuestras instalaciones saben cómo manejar los síntomas del Parkinson y pueden actuar como un sistema de apoyo confiable para su ser querido. Si esta enfermedad afecta la movilidad y la capacidad física de su ser querido para vivir un día a día normal, intentaremos contrarrestarlo ofreciendo ayuda para eliminar esas frustraciones.

Nuestro equipo puede ayudar cuando los temblores empeoren y estar allí ofreciendo un apoyo constante también en los días buenos.

Respuesta de Emergencia Personal

Jewish Family Home Care ofrece una variedad de productos para respuesta a emergencias, diseñados para brindar seguridad y tranquilidad a aquellos potencialmente vulnerables en una situación de emergencia.

Los productos que ofrecemos junto con la respuesta a llamadas de emergencia incluyen:

  • —Teléfonos fijos
  • —Sistemas celulares
  • —Tecnología para uso personal como colgantes de seguridad
  • —Cajas de almacenamiento de llaves

Nuestros servicios de llamadas también vienen con una opción para que los asistentes de salud en el hogar de JFHC interactúen directamente con su ser querido en una situación de emergencia. Nos hemos asociado con Guardian para ofrecer estos productos y servicios, asegurando un plan de respuesta de la más alta calidad posible.

Atención Posquirúrgica en Casa

Después de la cirugía, es posible que su ser querido necesite ayuda para volver a ponerse de pie. Podemos ofrecer atención de recuperación temporal o a largo plazo después de cirugías mayores o menores.

Los asistentes de salud en el hogar pueden ayudar a su ser querido si tiene alguna restricción de movilidad básica o de levantamiento/agachamiento que le impida volver a su rutina regular.

Sabemos que la cirugía también puede ser agotadora, por eso nuestro equipo se asegurará de que su ser querido se mantenga al día con los medicamentos posquirúrgicos , régimen de ejercicio físico o requisitos dietéticos. No importa cuáles sean las necesidades, nuestro principal objetivo es asegurarnos de que el proceso de recuperación se desarrolle de la mejor manera posible.

Cuidado de Relevo

Nuestros servicios de cuidado de relevo garantizan que no se agote mientras cuida a otra persona. Así como los médicos y las enfermeras necesitan descansos entre turnos, también los seres queridos de aquellos que requieren atención constante.

Los confiables asistentes de salud en el hogar y los asistentes de enfermería certificados en Jewish Family Home Care trabajarán arduamente para crear una transición fácil entre nuestros servicios y su horario de atención personal. Con este servicio, nuestro objetivo es brindar consistencia para que se sienta seguro de nuestras capacidades y descanse cómodamente durante su tiempo libre sin preocuparse.

Nos apasiona lo que hacemos, porque queremos que se sienta bien con las personas que elige para cuidar a su ser querido.

Cuidado de Ancianos

Nuestro equipo brinda atención específicamente para pacientes ancianos que desean evitar mudarse a un centro de atención asistida. Entendemos que muchas personas mayores no quieren perder su independencia. Nuestro equipo se acerca al cuidado de personas mayores con la intención de ayudar solo donde sea necesario.

Podemos ayudar con muchas tareas, desde transferencias hasta rutinas en la noche, deterioro de la memoria y tareas domésticas diarias. Cada persona mayor experimenta el proceso de envejecimiento diferente, por eso ajustamos nuestros planes de atención para personas mayores a las necesidades y deseos específicos de su ser querido.

Haremos todo lo posible para ayudar a su ser querido a evitar mudarse de un entorno familiar mientras trabajamos en su hogar y mantenerlo seguro.

Cuidado de un Accidente Cerebrovascular

Los impactos físicos de un accidente cerebrovascular varían ampliamente según la persona y la gravedad del accidente cerebrovascular. Como resultado, es difícil predecir todas las complicaciones que ocurren después.

Con la atención especializada para accidentes cerebrovasculares, puedes saber que nuestro equipo de asistentes de salud están atentos a cualquier complicación que pueda surgir. Porque muchas veces los accidentes cerebrovasculares causan problemas de movilidad, los miembros de nuestro equipo especializado brindarán ayuda para superar estas frustraciones a diario e incluso pueden ayudar con fisioterapia, si es necesario.

Regresar a casa después de un derrame cerebral le brindará a su ser querido una sensación de familiaridad, pero también nuevos desafíos. Tener a alguien cercano que le pueda ayudar también ofrece apoyo emocional.